Universidad de la Salud, presente dentro de los 100 compromisos del Jefe de Gobierno en la CDMX

Publicado el 19 Febrero 2024

• La Directora General de la UNISA agradece la labor del Jefe de Gobierno al contemplar a la Universidad dentro de sus 100 compromisos

• Se iniciarán obras en la Segunda Sección de la UNISA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mtro. Martí Batres Guadarrama, presentó los 100 compromisos para la transformación de la CDMX en 100 días, en donde la Universidad de la Salud está contemplada dentro de varias áreas.

El Mtro. Batres señaló que la UNISA comenzará las obras de la Segunda Sección en donde se comprenden áreas como el Centro de Simulación, donde las y los jóvenes podrán realizar sus prácticas y tener algunas de sus clases dentro de la institución educativa, proyecto que ha sido encabezado por la Directora General, Dra. Lilia Elena Monroy Ramírez de Arellano.

Además, se tendrá la Biblioteca, el Laboratorio de Ciencias Básicas y el Centro de Información y Documentación, entre otras áreas que tendrán los estudiantes en el campus.

La Directora General de la UNISA se congratula con estos compromisos que ha señalado el Jefe de Gobierno y trabaja de la mano para efectuar todos estos objetivos que se han marcado en la búsqueda de una mayor calidad académica para toda la comunidad.

Por otro lado, el Jefe de Gobierno destacó que en materia de movilidad van a terminar las obras del Tren Interurbano “El Insurgente” hasta Santa Fe, lo cual es importante porque una de las estaciones que tendrá este servicio converge con la Universidad de la Salud.

Sumado a ello, en materia de seguridad el Mtro. Martí Batres habló sobre la construcción de 100 kilómetros adicionales de Senderos Seguros “Camina Libre, Camina Segura”, en donde la Universidad de la Salud también está contemplada ya que uno de estos caminos se dará justo a la salida de la UNISA en su tramo hacia Vasco de Quiroga por la calle de Nicolás Bravo, gestión en la que trabajó arduamente la Dra. Monroy con las autoridades de Seguridad Ciudadana.

Estos compromisos hechos por el Jefe de Gobierno de la CDMX mantienen a la UNISA en una transformación con el objetivo de tener mejores instalaciones académicas, comunicaciones, vías de transporte y con ello ser la mejor Universidad en sector salud de México.

TodxssomosUNISA

CIENCIAS DE LA SALUD AL SERVICIO DE MÉXICO

Responsable de la publicación: Subdirección de Comunicación y Enlace Institucional