UNISA celebra donación de ocho mastógrafos a SEDESA por parte de la Beneficencia Pública

Publicado el 12 Febrero 2024

• La donación permitirá realizar más de 50 mil exámenes gratuitos en seis centros de salud y la Clínica de Atención Integral para la Mujer

• La Universidad de la Salud destaca el trabajo realizado por la Dra. Oliva López Arellano, titular de la Sedesa, y su compromiso con las mujeres

La Universidad de la Salud se congratula con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México por el trabajo realizado en favor de las mujeres, encabezado por la Dra. Oliva López Arellano, titular de la SEDESA.

Este lunes 12 de febrero, el Jefe de Gobierno de la CDMX, Mtro. Martí Batres Guadarrama, confirmó la donación de ocho mastógrafos cedidos por parte de la Administración de la Beneficencia Pública, Director General de Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

Esto representa más de 38 millones de pesos, con lo que se permitirá fortalecer las capacidades de detección del cáncer de mama, ya que se podrán realizar otros 50 mil exámenes gratuitos en seis centros de salud de la CDMX y la Clínica de Atención Integral para la Mujer.

La Directora General de la UNISA, Dra. Lilia Elena Monroy Ramírez de Arellano, se une a las felicitaciones por este gran logro obtenido en la SEDESA, en donde la Dra. Oliva López Arellano refrenda su compromiso con las mujeres, el cual va a beneficiar a miles de personas que acudan a realizarse un examen y con ello detecten de manera más pronta si alguna de éstas presenta algún padecimiento.

SomosUNISA

CIENCIAS DE LA SALUD AL SERVICIO DE MÉXICO

Responsable de la publicación: Dirección General