Se celebra Feria de Seguridad Escolar en la UNISA

Publicado el 10 Abril 2024

Con banda de Guerra, show de acrobacias, conferencias y un grupo musical, la Universidad de la Salud realizó esta actividad en sus instalaciones

La Universidad de la Salud en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México celebró la Feria de Seguridad Escolar realizada dentro de las instalaciones del campus con la participación activa de la comunidad universitaria.

En representación de la Dra. Lilia Elena Monroy Ramírez de Arellano, Directora General de la UNISA, el Mtro. Severino Rubio Domínguez, Secretario General, y el Dr. Alfonso Morales Gómez, Director Ejecutivo de Docencia, encabezaron el acto inicial junto a la Comisaria Lcda. Edith Orozco Martínez, Directora General de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Por parte de la SSC-CDMX, estos fueron los grupos que participaron durante esta actividad:

Grupo Internacional de Acróbatas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. Unidad de contacto al Secretario. Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial. Dirección de Seguridad Escolar. Unidad Grafitti. Instituto de Educación Superior de la Policía Auxiliar. Programa conduce sin alcohol. Unidad de Seguridad Empresarial y Ciudadana USEC.

La Banda de Guerra rindió los honores a la Bandera y posteriormente dio una breve exhibición a toda la comunidad universitaria que estuvo presente en la zona de aulas de la institución, lugar en donde se llevó esta actividad.

Posteriormente, el Grupo Internacional de Acróbatas de la Subsecretaría de Control de Tránsito entró en acción en la explanada principal, donde dio una exhibición frente a las miradas de estudiantes, docentes, cuerpo administrativo y de apoyo a la Universidad, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las suertes que realizó este grupo de acróbatas.

En la Sala de Usos Múltiples, los asistentes tuvieron la participación de personal de la Unidad de Seguridad Empresarial y Ciudadana USEC, con el tema “Prevención de riesgos y consecuencias legales”. Y en segundo turno, la Dirección de Seguridad Escolar por medio del Comandante Cristóbal López Omar con el tema de "Auto Cuidado".

Finalmente, el grupo musical de la SSC-CDMX amenizó la parte final, en donde los integrantes de la comunidad UNISA pudieron bailar a ritmo de banda algunas canciones.

Esta Feria de Seguridad Escolar se logró con el apoyo de la SSC-CDMX y en pro de una mayor información para todos los integrantes de la comunidad de la Universidad de la Salud.

TodxssomosUNISA

CIENCIAS DE LA SALUD AL SERVICIO DE MÉXICO

Responsable de la publicación: Subdirección de Comunicación y Enlace Institucional