La UNISA presente en la carrera “Ponte Pila” 5K en el Parque Lineal Gran Canal “Ave Fénix”

Publicado el 13 Marzo 2023

La UNISA presente en la carrera “Ponte Pila” 5k en el Parque Lineal Gran Canal “Ave Fénix”

Ciudad de México a 13 de marzo del 2023

El director general de la Universidad de la Salud, doctor Adolfo Javier Romero Garibay, el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Javier Hidalgo Ponce de León, la alcaldesa de Venustiano Carranza Evelyn Parra y el representante del alcalde de Gustavo A Madero, Francisco Chigüil, dieron el banderazo de salida para la carrera 5k en el Parque Lineal Gran Canal.

El domingo pasado se dieron cita cerca de cincuenta estudiantes de la UNISA en el cruce de avenida Gran Canal y Circuito Interior en la Alcaldía Gustavo A. Madero, quienes participaron en la carrera de 5k, con rumbo a la meta en PILARES, en la Alcaldía Venustiano Carranza. Las y los ganadores de cada categoría fueron premiados con una medalla y los tres primeros lugares de cada una de ellas obtuvieron su cortesía para el XL Maratón de la Ciudad de México Telcel.

Cabe señalar que la carrera tuvo el objetivo de fomentar el deporte y la salud entre la ciudadanía, así como estrenar el nuevo puente de Gran Canal y el nuevo parque Ave Fénix, construcciones de la actual administración encabezada por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

¡Felicidades a todos los representantes de la UNISA que compitieron!

SomosUNISA

CIENCIAS DE LA SALUD AL SERVICIO DE MÉXICO

Responsable de la publicación: Andrea Uvalle Subdirectora de Relación Interinstitucional