Talento UNISA enciende el escenario de la Universidad de la Salud

Publicado el 01 Marzo 2024

• 15 artistas brillaron en el escenario del Salón de Usos Múltiples

• “Talento UNISA” significó el cierre de los eventos por el 4to Aniversario

La Universidad de la Salud vivió una tarde inédita este jueves 29 de febrero con la primera edición del evento “Talento UNISA”, en donde 15 artistas de la comunidad universitaria se presentaron en el escenario para cantar o recitar frente a los asistentes.

13 de ellos cantaron en el escenario canciones de diversos géneros o incluso de su autoría, mientras que dos de las participantes realizaron recitales que enamoraron a la comunidad.

La Directora General de la Universidad de la Salud, Dra. Lilia Elena Monroy Ramírez de Arellano, expresó su beneplácito por la realización de este evento que permite mostrar las habilidades artísticas de los integrantes de la comunidad universitaria.

“Celebro que participen, expresen sus sentimientos como seres humanos. Una de las grandes responsabilidades de la Universidad está vinculada con el desarrollo de las personas, que forma parte del desarrollo institucional, con el compromiso social responsable”, señaló.

La Dra. Monroy confesó que la música es algo que tiene arraigado de familia, por lo que sintió muy cercana la interpretación de los participantes y destacó el valor de todos aquellos que decidieron pararse en el escenario.

Además de la Directora General, autoridades de la Universidad estuvieron presentes como el Dr. Antonio Morales Gómez, Director Ejecutivo de Docencia; Lic. Marina Luria Carlos Alberto, Coordinadora de Extensión y Difusión Universitaria; Lic. Adara López Covarrubias, coordinadora de las actividades del 4to aniversario; y Eduardo Felipe Núñez Popoca, estudiante que encabezó la selección de los participantes de este gran evento.

“Talento UNISA” es un espacio que se creó con la finalidad de generar una sinergia más cercana entre todos los integrantes de la Universidad y con el objetivo de invitarlos a participar en el escenario donde pudieran expresar su parte artística.

El evento de “Talento UNISA” significó el cierre de las actividades que se realizaron por el 4to Aniversario de la Universidad de la Salud.

Los asistentes al evento también pudieron observar la exposición fotográfica "Protagonistas de la historia UNISA".

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

TodxssomosUNISA

CIENCIAS DE LA SALUD AL SERVICIO DE MÉXICO

Responsable de la publicación: Subdirección de Comunicación y Enlace Institucional