Buscadores Académicos


BASE
Es uno de los motores de búsqueda más voluminosos del mundo, especialmente para recursos web académicos. BASE proporciona más de 150 millones de documentos de más de 7,000 fuentes. Puede acceder a los textos completos de aproximadamente el 60% de los documentos indexados de forma gratuita.

HAZ CLIC  AQUÍ



BIBLIOTECA VIRTUAL DEL SSPA
Integra y coordina todos los centros documentales y bibliotecas sanitarias constituidos en una red efectiva de información con objeto de obtener los mejores resultados en salud en los campos asistenciales, docentes y de investigación.

HAZ CLIC AQUÍ


BIBLIOTECA VIRTUAL EN SALUD ENFERMERÍA |
Enfermagem
Posibilita la investigación “online” agilizando el acceso a la información, además de reunir literatura internacional para colaborar en el proceso de construcción, sistematización y difusión del conocimiento técnico-científico de la enfermería.

HAZ CLIC AQUÍ



BIREME
Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud, también conocido por su nombre original Biblioteca Regional de Medicina (BIREME), es un centro especializado de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), orientado a la cooperación técnica en información científica en salud.

HAZ CLIC AQUÍ



                                                                  <<  1  2  3  4  5  6  7  8  >>